Una buena frase para vender puede ayudarte a destacar entre la competencia, llamar la atención de tus clientes y, lo más importante, transmitir el significado de tu marca en pocas palabras. Pero, ¿cómo crear un eslogan llamativo y efectivo?
En primer lugar, es importante entender el significado de un eslogan. Recordemos que un eslogan es una frase publicitaria que se utiliza para representar los valores y la personalidad de una marca. Los claims de marcas suelen ser cortos y fáciles de recordar, lo que los hace ideales para campañas publicitarias y marketing en general.
Para ayudarte a entender mejor cómo funciona un eslogan y cómo hacer uno para tu marca, acá te dejamos algunos ejemplos de slogan de empresas reconocidas a nivel mundial:
- "Just Do It" de Nike.
- "Think Different" de Apple.
- "I´m Lovin´ It" de McDonald´s.
- "The Ultimate Driving Machine" de BMW.
Estos eslóganes creativos son ejemplos de frases llamativas para publicidad que han sido muy efectivas para sus marcas. Pero no solo las grandes empresas pueden tener eslóganes famosos y efectivos, también puedes crear taglines para tu negocio.
En Latinoamérica, también hay muchos ejemplos de eslóganes de marcas que se han convertido en clásicos:
- “Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer” de Tiendanube.
- "La pasión por el chocolate" de Nestlé.
- "Destapa la felicidad" de Coca-Cola.
- "Compartida la vida es más" de Movistar.
Como puedes ver, un eslogan es una herramienta poderosa para cualquier negocio. Si aún no tienes uno, sigue leyendo que te explicamos cómo usar nuestro generador para potenciar la identidad de tu marca.