Cómo hacer publicidad en Facebook: guía completa para empezar
La publicidad en Facebook es una acción de marketing que puede estar orientada a muchos objetivos. Se trata de lanzar una campaña, promoción o anuncio para aumentar tu alcance, difundir tus productos o servicios y ¡mucho más! Con esta información, vas a crear un Facebook Ad irresistible y potenciar tu negocio.
Las estadísticas más recientes de We Are Social indican que Facebook cuenta con más de 3.049 millones de usuarios activos por mes en todo el mundo. Esto la convierte en la red social preferida de las personas, incluso antes que Instagram. Por ello, crear publicidad en Facebook es clave para dar a conocer tu marca y conseguir potenciales clientes.
Además, vas a obtener mejores resultados si logras integrar tu tienda de Facebook con tu tienda online.
Vamos directo al punto para aprender cómo hacer publicidad en Facebook.
Publicidad en Facebook: qué son los anuncios
Los anuncios de Meta (es decir, Facebook e Instagram) son publicaciones pagas que funcionan como publicidad dentro de estas plataformas. ¿Y qué sentido tiene? La razón por la cual las marcas destinan fondos a esta acción es que consiguen resultados que no serían posibles en posts orgánicos.
Si bien corresponde al análisis financiero de cada negocio definir el presupuesto asignado a estas campañas, lo seguro es que estrategias como hacer publicidad en Facebook pueden aumentar significativamente tanto el alcance como la interacción.
Los anuncios en Facebook permiten llegar a actuales y nuevos clientes, ya que refuerzan el contacto entre las cuentas y sus comunidades de seguidores. Estas publicaciones aparecen en el feed o las historias de los usuarios mientras usan sus redes sociales para interactuar con otros o explorar temas de su interés.
Estos mensajes promocionales o publicitarios se muestran en la plataforma de Facebook y permiten a las empresas y a los anunciantes llegar a una audiencia específica a través de formatos variados, como imágenes, videos y carruseles, entre otros.
Lanzar estas campañas publicitarias le permite a las marcas incrementar las ventas, potenciar el tráfico hacia sus tiendas online, ampliar la red de seguidores y captar nuevos clientes, aumentar el engagement de su contenido y mejorar el alcance.
La siguiente cuestión es cómo publicitar en Facebook. Para esto, la herramienta clave es el Administrador de anuncios de Meta. A continuación, te contamos qué podrás hacer con él, sus funciones más importantes y las ventajas que ofrece.
Administrador de anuncios
El Facebook Ads Manager (es decir, el Administrador de anuncios) es la herramienta fundamental de creación y administración de campañas dentro de esta red social.
Es un ‘todo en uno’ para crear anuncios, vender en Facebook, administrar las campañas, programar cuándo y dónde se van a ejecutar y hacer un seguimiento del rendimiento de las mismas.
Hacer publicidad en Facebook con su Administrador te permite definir el presupuesto que consideres adecuado para tu negocio, además de pausar y ajustar o reiniciar campañas si identificas que están funcionando como esperas.
A su vez, esto es posible porque, al ingresar al Administrador de anuncios, puedes revisar el rendimiento de cada campaña en tiempo real y hacer análisis provisorios para aprovechar al máximo el contenido que estás publicitando.
Por otro lado, brinda múltiples opciones de segmentación de públicos, para que puedas direccionar cada conjunto de anuncios con asertividad, acotando el público y llegando a las personas más interesadas en tu industria y, por lo tanto, con mayores posibilidades de hacer el clic.
Las principales ventajas de utilizar el Facebook Ads Manager son:
- Posee el 100% de las funciones y capacidades de la publicidad en Facebook.
- Permite el acceso a estadísticas avanzadas como Frecuencia, Alcance, Costo por Resultado, etc.
- Pueden administrarse diversas campañas de forma simultánea.
Sin embargo, también cuenta con algunas desventajas:
- Consume altos recursos web y esto hace que funcione de manera deficiente con conexiones lentas de internet.
- Su versión móvil es limitada, principalmente en la segmentación del público.
A pesar de las desventajas, aprender cómo hacer publicidad en Facebook, sin duda, llevará a tu negocio hacia el próximo nivel.
Tipos de anuncios en Facebook
La publicidad en Facebook tiene distintas clases y estilos de anuncios, según el formato del contenido que quieras promocionar y su ubicación dentro de la plataforma:
- Foto
- Video
- Historias
- Carrusel
- Experiencia instantánea
- Colección
- Con presentación
- Messenger
La diversidad de formatos de anuncios en Facebook permite que elijas el tipo de anuncio más adecuado para tus metas comerciales. Cada uno de ellos ofrece un conjunto distinto de llamadas a la acción para orientar a los usuarios hacia los pasos siguientes.
En cada una de estas publicaciones podrás incluir un enlace al sitio que prefieras promocionar. Te recomendamos utilizar un call to action atractivo para incentivar el clic. Además, si vendes productos o servicios en tu tienda online, ¡deberías potenciar el tráfico hacia esta página!
Conozcamos un poco más de cada uno de estos tipos de anuncios para hacer una publicidad en Facebook.
Foto
Este es el formato publicitario indicado si quieres promocionar una imagen. Ya sea una foto llamativa de tu producto estrella, un sorteo o un flyer con información sobre un evento, este contenido visual puede adoptar diferentes ubicaciones y tamaños.
Video
En este caso, los anuncios de Facebook se componen de contenido audiovisual para atraer la atención del público. La recomendación es publicar videos de hasta 15 segundos que cautiven desde el primer instante, para asegurarse de que las personas lo vean.
Historias
Este es el medio ideal para publicar contenido vertical, que ocupe la pantalla completa de los dispositivos móviles y capture la atención de los usuarios. Pueden ser tanto fotos como videos e incluir texto y un enlace.
Carrusel
Este tipo de publicidad en Facebook es uno de los formatos más flexibles, ya que admite fotos y videos. Se trata de una única publicación en la que puedes exhibir imágenes de tus productos y clips con demostraciones o tutoriales.
Experiencia instantánea
Antes se conocían como ‘anuncios Canvas’ y se trata de un contenido interactivo, solo para dispositivos móviles. Los usuarios pueden tocar un carrusel, mover la pantalla en distintas direcciones y hacer zoom in y zoom out.
Colección
Similares a los carruseles, los anuncios de colección proponen una experiencia inmersiva, ya que funcionan como la vidriera de una tienda y tienen el objetivo de que las personas ingresen para conocer más sobre el catálogo de productos.
Además, dan la posibilidad de que los usuarios compren productos directamente desde la publicidad en Facebook.
Con presentación
Estos están compuestos por un video o 3 a 10 imágenes que se reproducen como una presentación de diapositivas. Consume menos datos que los anuncios de videos comunes, por lo cual puede ser una opción interesante si tu público no cuenta con buena conexión.
Messenger
La publicidad en Facebook a través de mensajes directos crea una experiencia personalizada para el usuario. La idea es iniciar una conversación entre los seguidores y tu marca para promover la interacción y generar cercanía.
¡Ahora sí! Ya pasamos por todas las categorías y anuncios en Facebook (y Meta). Lo que sigue es aprender cómo publicitar en Facebook paso a paso. Te lo contamos en la próxima sección.
¿Cómo hacer publicidad en Facebook?
Con todo lo que vimos, es momento de conocer cómo crear anuncios en Facebook.
Pero, ¿cómo empezar? Realizando la configuración de tu cuenta publicitaria. Es muy fácil y rápido, ¡mira! 👇🏻
Configuración de la cuenta publicitaria de Facebook
Para empezar a hacer publicidad en Facebook es necesario que crees una cuenta publicitaria. Para eso:
- Ingresa al sitio para configurar tu cuenta publicitaria (es requisito estar logueado en Facebook o crear una cuenta para acceder).
- Completa los datos solicitados (nombre de la cuenta, zona horaria, moneda, etc.) y selecciona ‘Guardar cambios’.
- A continuación, configura los roles de tu cuenta publicitaria, es decir, aquellas personas que podrán administrarla. También, elige las notificaciones que quieras recibir en tu correo y vuelve a seleccionar ‘Guardar cambios’.
- Por último, agrega los datos de facturación y forma de pago elegida, ¡y listo! Tu cuenta publicitaria de Facebook ya está activa.
Acuérdate que cada Página de Facebook (fan page) tiene una sola cuenta disponible, pero la misma puede ser gestionada por distintos usuarios.
Ahora sí, tenemos todo listo para comenzar a configurar anuncios. ¿Cómo hacer publicidad en Facebook? Vamos a descubrirlo.
Anuncios en Facebook
1. Iniciar sesión en el Administrador de anuncios
Ingresa a la plataforma de Facebook. Puedes hacerlo desde el menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla o buscando ‘Administrador de anuncios’ en el motor de búsqueda.
2. Elegir el objetivo
Una vez que tengas configurada tu cuenta publicitaria, es hora de empezar a hacer publicidad digital en Facebook.
La definición del objetivo de tu campaña es uno de los puntos más importantes de toda la configuración: ¿buscas reconocimiento de marca? ¿Quieres llevar tráfico hacia tu tienda online? ¿Tu foco está puesto en conseguir conversiones?
Definir tu objetivo te va a ayudar a medir los resultados de tu acción, y Facebook te propone los siguientes:
- Reconocimiento de marca: para alcanzar a nuevas y más personas con tu contenido.
- Alcance o Tráfico: que se orienta a maximizar la cantidad de personas dentro de tu audiencia que llegan a tus publicaciones.
- Clientes potenciales: enfocado en generar nuevos prospectos para tu negocio.
- Aumentar la consideración de la marca: llevar personas a tu sitio web, incrementar las conversiones por WhatsApp o Messenger y profundizar tu branding.
- Ventas: para generar más conversiones con las personas que tienen mayores probabilidades de comprar tus productos o contratar tus servicios.
- Promoción de una aplicación: la indicada para llegar a personas interesadas en instalar tu app y seguir usándola posteriormente.
Entonces, ya sabes, antes de invertir dinero y empezar a hacer publicidad en Facebook, ¡define el objetivo de tu campaña!
3. Nombrar a tu campaña y seleccionar su categoría
Es momento de asignarle un nombre identificable a tu campaña que, luego, te servirá para revisar los resultados e impactos que vayas recibiendo.
Si aplica, selecciona la categoría especial a la que pertenece tu anuncio como política, empleo o vivienda.
4. Definir el presupuesto y calendario
En este paso, establece el monto de dinero que vas a invertir para tu publicidad en Facebook. La plataforma te permite definir un presupuesto diario o total. Por eso, a continuación debes seleccionar las fechas de inicio y fin en que se mostrarán los conjuntos de anuncios.
5. Segmentar el público
Aquí llegamos a otro momento clave en la configuración de anuncios en Facebook: la definición del público que va a recibir tu contenido. Según las características de tu buyer persona, ajusta cada una de las variables disponibles para apuntar lo mejor posible tu campaña:
- Lugar
- Edad
- Idioma
- Datos demográficos
- Intereses
- Comportamientos
Incluso, puedes definir algunas de estas características tanto para incluirlas como excluirlas de tu segmento. Por ejemplo, dirigirte a personas que hayan estado en contacto con tu marca, o bien, los que no lo hicieron, para alcanzar a nuevos potenciales.
Por último, verifica la proyección de alcance diario e interacción que va a recibir el contenido. Este es un cálculo estimado que realiza el Administrador de anuncios para ayudarte a visualizar el impacto que va a tener tu publicidad en Facebook.
6. Elegir las ubicaciones
En este punto, vas a decidir en dónde quieres que se muestre tu contenido publicitario. La opción ‘Ubicaciones Advantage+’ es la más sencilla, ya que Facebook se encarga de colocar automáticamente tus anuncios en los sectores donde prevé que conseguirán mejor rendimiento.
De lo contrario, puedes elegir estas ubicaciones de forma manual para mantener un control sobre esta característica.
7. Establecer aspectos de seguridad
En la sección de Seguridad de marca puedes excluir el contenido que consideras inapropiado para aparecer con tu anuncio.
Haz una última revisión de los resultados diarios estimados según todas las variables que fuiste configurando.
8. Crear tu anuncio
¡Ya casi terminamos! Para lanzar tus anuncios en Facebook ingresa el texto y contenido visual o audiovisual que compone a tu publicación, según los tipos que vimos anteriormente y las posibilidades que cada uno admite.
Haz clic en ‘Publicar’ ¡y listo! Tu anuncio pasará a una etapa de verificación y luego comenzará a aparecer para tu público.
9. Realizar un seguimiento y ajustar
Si bien ya terminamos de ver cómo crear una publicidad en Facebook, para el último paso queremos remarcar la importancia de hacer un seguimiento y análisis simultáneo a la campaña y también luego de su finalización.
Promociones en Facebook
Para terminar de responder a la pregunta de cómo crear publicidad en Facebook, te compartimos que la alternativa a los anuncios son las promociones.
Seguramente habrás visto un botón azul con esa leyenda en alguna de tus publicaciones de Facebook, ¿no? Se trata de una opción que brinda esta red social para publicitar contenido de manera directa.
Al presionar en el botón, puedes difundir tu publicación definiendo tu público, presupuesto y duración. De esta manera, tienes la opción de aumentar las visitas a tu perfil o tienda online, así como la posibilidad de llegar de una manera más rápida a nuevos usuarios o potenciales clientes.
Sin embargo, aunque quizás te tome un poquito más de tiempo, crear tu contenido publicitario desde el Administrador de anuncios te va a permitir alcanzar mejores resultados porque sus objetivos son mucho más específicos.
💡 Tip: conoce qué es Facebook Marketplace, cómo funciona y algunos tips que te ayudarán a optimizar tus ventas y aprovechar al máximo esta plataforma.
¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?
Ya casi llegamos al final de esta guía sobre cómo crear una publicidad en Facebook, ya sea mediante anuncios o promociones. Ahora es momento de conocer un poco más sobre costos.
Tener campañas publicitarias en Facebook no requiere de grandes presupuestos y, de acuerdo con la información oficial de Meta, el sistema trata de proporcionar el mayor número de resultados posible con el monto especificado por el usuario.
Entonces, partiendo de lo anterior, ¿cuánto cuesta la publicidad en Facebook? Si bien no hay una respuesta única para esta duda, la inversión mínima recomendada por semana es de 5 dólares.
El costo real de un anuncio está asociado a dos tipos de cálculos: importe total invertido y costo por resultado. El primero se controla definiendo un presupuesto al inicio de la campaña; mientras que el segundo parte de una estrategia de puja basada en gastos, objetivos o configuraciones manuales que hacen los usuarios.
Si no tienes clara la cantidad de dinero por la que necesitas hacer una puja, el sistema te ofrece definirla automáticamente, distribuyendo el presupuesto de manera uniforme durante el periodo activo de la campaña.
15 consejos para optimizar tus campañas de Facebook Ads
1. Crea tus campañas desde el Administrador de Anuncios
La mejor opción para tener control sobre la publicidad en Facebook es utilizar Business Suite. Dentro de la herramienta encontrarás la opción del Administrador de Anuncios y se convertirá en tu aliada perfecta. Desde ahí tendrás control de las segmentaciones, presupuestos, formatos, proyección de resultados y estadísticas.
Si bien es tentador utilizar los atajos que encontrarás desde la plataforma principal, no te recomendamos hacerlo, ya que las opciones son limitadas.
2. Redacta un copy corto y contundente
La clave para conectar con tus clientes potenciales son los copies directos, positivos y con un Call to Action que invite a realizar una acción. Facebook ofrece diversas opciones de CTA para incluirlos como botones en las publicaciones.
Utiliza la ‘Vista Previa’ que te ofrece el Administrador de Anuncios de Facebook para revisar la longitud de tu copy. No permitas que se active la leyenda ‘Ver más’, ya que tu target no leerá el mensaje completo y tendrás resultados limitados.
3. Optimiza las imágenes para cada ubicación del anuncio
Las imágenes en buena calidad, y con la resolución adecuada, son otra clave para optimizar tus campañas de publicidad en Facebook.
A continuación te compartimos una tabla con las especificaciones y recomendaciones de diseño para cada ubicación:
Ubicación | Recomendación de diseño | Recomendación de texto | Requisitos técnicos |
Feed de Facebook | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Aspecto: 1,91:1 a 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. Descripción: 30 caracteres. |
Tamaño de archivo máximo: 30 MB.
Ancho mínimo: 500 píxeles. Altura mínima: 120 píxeles. Tolerancia de relación de aspecto: 3%. |
Columna derecha | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Título: 40 caracteres. | Ancho mínimo: 254 píxeles.
Altura mínima: 133 píxeles. |
Artículos instantáneos | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. Descripción: 30 caracteres. |
Tamaño máximo de archivo: 30 MB. |
Video instream | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. Descripción: 30 caracteres |
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Ancho mínimo: 500 píxeles. Altura mínima: 120 píxeles. Tolerancia de relación de aspecto: 3%. |
Facebook Marketplace | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. Descripción: 30 caracteres. |
Tamaño máximo de archivo: 30 MB. |
Facebook Stories | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 9:16. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. |
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Ancho mínimo: 500 píxeles. Tolerancia de relación de aspecto: 1%. |
Resultados de búsqueda | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1. Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres. Descripción: 30 caracteres. |
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Ancho mínimo: 500 píxeles. Altura mínima: 120 píxeles. Tolerancia de relación de aspecto: 3%. |
Bandeja de entrada de Messenger | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 1:1. Resolución: 1080 x 1080 como mínimo. |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres |
Tamaño de archivo máximo: 30 MB.
Ancho mínimo: 254 píxeles. Altura mínima: 133 píxeles. |
Messenger Stories | Tipo de archivo: JPG o PNG.
Relación de aspecto: 9:16. Resolución: 1080 x 1080 como mínimo |
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres |
Tamaño de archivo máximo: 30 MB.
Ancho mínimo: 500 píxeles. Tolerancia de relación de aspecto: 1%. |
4. Dedica tiempo al diseño
Si la imagen del anuncio no es impactante, no lograrás conectar con tu audiencia. Utiliza diseños con poco texto y en los formatos adecuados. Los consumidores buscan imágenes creativas, y si no cumples con esta expectativa, es probable que no obtengas los resultados esperados.
5. Instala el Píxel de Facebook
Es importante que cuentes con el píxel de Facebook para lograr rastrear el comportamiento de tus clientes potenciales, optimizar los anuncios, conectar tu e-commerce con Facebook Shop y trabajar en campañas de conversión.
6. Utiliza un Call to Action
Además de tener un copy corto, el Call to Action te ayudará a que los usuarios cumplan con acciones específicas, como visitar el e-commerce para comprar, ver más información en tu página web, cómo llegar a tu negocio o enviar un mensaje.
Utiliza los botones de Facebook y, si la longitud del copy lo permite, agrégalo en el texto. En este último podrás ser directo y creativo para persuadir al consumidor.
7. Crea segmentaciones y revisa el medidor de alcance potencial
Para que una segmentación tenga mayor probabilidad de éxito debes prestar atención al medidor de alcance potencial del Administrador de Anuncios. Este ‘termómetro’ tiene tres colores: rojo indica que el público es muy pequeño, verde que la segmentación es correcta y amarillo que es muy amplia.
Mantén siempre la línea dentro del color verde. Si se inclina a alguno de los extremos, correrás el riesgo de aumentar los costos y no llegar a las personas indicadas. Para no sufrir, cuando estés creando la segmentación, elige rangos de edades cortos (20-25, 26-30, etc.); acota tu público por datos demográficos, intereses y comportamientos.
8. Presta atención a la duración de tus anuncios
La duración recomendada para que el algoritmo entienda tu segmentación es de 4 días. En ese periodo no muevas nada (presupuesto, copy, imagen, segmentación) y deja que Facebook haga lo suyo. Después de ese tiempo, ajusta lo que creas pertinente para mejorar los resultados de acuerdo con las estadísticas.
9. Activa la Prueba A/B
Las Prueba A/B son fundamentales para entender qué funciona mejor. Activa la función mientras configuras la campaña, utiliza la misma segmentación para los conjuntos de anuncios que vas a crear y empieza a comparar resultados.
Con el paso de los días, desactiva el que tenga peores resultados y destina mayor presupuesto a la opción ganadora. Esto te ayudará a conocer al cliente potencial, modificar tus próximos diseños y pensar en mejores copies o promociones.
10. Comienza con presupuesto bajo
No lances tu dinero por la ventana. Empieza con un presupuesto bajo, mide resultados, compara campañas y poco a poco aumenta la inversión. Mientras más familiarizado estés con la publicidad en Facebook, tomarás mejores decisiones.
Te recomendamos probar con todos los tipos de anuncios y formatos. Puede ser un poco tedioso al inicio, pero te ayudará a comprender cómo funciona cada uno y elegir el mejor para tu negocio.
11. Explota el retargeting
Estar presente en la mente de las personas que ya visitaron tu e-commerce, compraron, abandonaron el carrito o consultaron contenido es fundamental para optimizar tus campañas de publicidad en Facebook.
Toma en cuenta que siempre dará mejores resultados alcanzar a quienes ya siguen tu marca y ofrecerles una promoción especial. Mientras mayor sea el contacto con ellos, aumentará la probabilidad de compra. De eso se trata el retargeting y el éxito que tiene para las marcas.
12. Explota los diferentes tipos de públicos
Utiliza la opción ‘Públicos Guardados’ para alcanzar a nuevas personas y apóyate en los Públicos Similares y Personalizados para hacer retargeting. Al combinar las tres opciones de audiencias en tus campañas, optimizarás tu inversión y conseguirás mejores resultados.
Para alcanzar el objetivo debes tener paciencia, monitorear tu publicidad en Facebook en tiempo real y realizar ajustes en las segmentaciones con el paso de los días.
13. Mide el rendimiento constantemente
En Facebook Ads todo es medir, medir, medir. Ninguna campaña será igual que la anterior y, aunque puede ser tentador esperar a que una campaña termine y revisar los resultados, te recomendamos no hacerlo.
Tendrás mayor margen de maniobra si realizas modificaciones cuando una campaña esté activa. De esa manera, podrás aumentar la inversión si está teniendo buenos resultados, cambiar el diseño o el CTA si no tienes visitas a tu página o simplemente activar una Prueba A/B para comparar resultados.
14. Configura ‘Tiendas’ para llevar visitantes a tu negocio físico
Una de las claves para aumentar tus clientes en tu tienda física está en la configuración de las ‘Ubicaciones del negocio’. Para hacerlo, debes ingresar a Facebook Business Suite, elegir el Administrador de Ventas y buscar la opción de ‘Ubicaciones del Negocio’.
Ahí podrás añadir la dirección de tu tienda, el horario de atención, el número de teléfono y el rango de precios de los productos o servicios que ofreces. Una vez configurado, podrás crear campañas de publicidad para que las personas te visiten y ofrecer promociones especiales.
15. Aprovecha las ventas del catálogo
Conectar tu e-commerce con la tienda de Facebook es un paso clave para simplificar la experiencia de compra del usuario. El plus de esta función es que podrás crear experiencias multimedia, optimizadas para dispositivos móviles, y así mostrar tus productos de forma llamativa.
Este formato de publicidad se llama ‘Ventas del Catálogo’ y es muy fácil de configurar. Encontrarás plantillas y contenidos dinámicos para ofrecer una experiencia única a tu cliente potencial.
¡Esperamos que esta guía para hacer publicidad en Facebook te sea útil! Si vendes a través de su marketplace, ¿ya pensaste en complementar este canal con tu propia tienda online? Crea una en Tiendanube y únete a las más de 130.000 marcas en Latinoamérica que impulsan sus negocios con nuestra plataforma de e-commerce.
Comienza hoy y transforma tu estrategia de ventas. ¡Te encantará! 🚀